Simposio : el papel de los lenguajes y de la argumentación en la adquisición del discurso de la química
Galagovsky, Lydia R. (Universidad de Buenos Aires. Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias)
Data: |
2009 |
Resum: |
Se presentarán las siguientes aportaciones Enseñanza de la química: lenguajes expertos como obstáculos de aprendizaje Ponente: Lydia R. Galagovsky. Lenguaje tecnológico en el aprendizaje de Ciencias: elaboración colaborativa de simulaciones e interacciones a través de un Fórum . Ponente: Marcela E. Fejes Narrativas como recurso para la enseñanza de las Ciencias: Un caso con la historia de la tabla periódica. Ponente: María Elena Infante-Malachias Atividades experimentais investigativas de Química no Ensino Médio: uma análise das Interações Verbais e Cognitivas Ponente: Maria Eunice R. Marcondes, Fabio L. de Souza e Rita C. Suart Modelo de Argumentação na Análise da Qualidade de Apresentações Orais de Alunos de Química Sobre o Tema "Corrosão" Ponente: . Salete Linhares Queiroz. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 417-419, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293489
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2015-01-26, darrera modificació el 2024-05-25