La jefatura de estudios. : Estrategias de actuación
Gairín Sallán, Joaquín
Armengol Asparó, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Imprint: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1996
Description: 145 pàg.
Abstract: La progresiva autonomía de los centros educativos supone la transferencia a ellos desde el sistema educativo de competencias organizativas y pedagógicas. La existencia de Consejos Escolares, la elaboración de Proyectos educativos y curriculares, una cierta autonomía económica, son expresión de las modificaciones que la autonomía permitida ha impuesto tanto en el ámbito de los planteamientos institucionales, como en el de las estructuras o del sistema relacional. Si se quiere que los centros sean unidades de innovación, se ha de fortalecer el trabajo pedagógico fomentando la existencia de líderes académicos que apoyen y dinamicen el trabajo de los profesores.
Rights: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Language: Castellà
Series: Curso de formación para equipos directivos. Cuadernos ; 11
Document: Llibre

Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/11162/105584


152 p, 16.5 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Center for Research and Studies for Organizational Development (CRiEDO)
Books and collections > Books

 Record created 2015-02-02, last modified 2024-11-24



   Favorit i Compartir