La jefatura de estudios. : Estrategias de actuación
Gairín Sallán, Joaquín
Armengol Asparó, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Publicación: Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1996
Descripción: 145 pàg.
Resumen: La progresiva autonomía de los centros educativos supone la transferencia a ellos desde el sistema educativo de competencias organizativas y pedagógicas. La existencia de Consejos Escolares, la elaboración de Proyectos educativos y curriculares, una cierta autonomía económica, son expresión de las modificaciones que la autonomía permitida ha impuesto tanto en el ámbito de los planteamientos institucionales, como en el de las estructuras o del sistema relacional. Si se quiere que los centros sean unidades de innovación, se ha de fortalecer el trabajo pedagógico fomentando la existencia de líderes académicos que apoyen y dinamicen el trabajo de los profesores.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Colección: Curso de formación para equipos directivos. Cuadernos ; 11
Documento: Llibre

Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/11162/105584


152 p, 16.5 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo (CRIEDO)
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 Registro creado el 2015-02-02, última modificación el 2022-09-04



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