Actitudes CTS de los estudiantes brasileños medios y universitarios en formación para docencia
Maciel, M. (Universitat de les Illes Balears)
Bispo de Oliveira, D. (Universidade Cruzeiro do Sul)
Emerson, F. (Universidade Cruzeiro do Sul)
César, J. (Universidade Cruzeiro do Sul)
Regina, I. (Universidade Cruzeiro do Sul)
Vázquez Alonso, Ángel (Universitat de les Illes Balears)

Fecha: 2009
Resumen: Apresentamos os dados acerca da avaliação diagnóstica de atitudes CTS de Estudantes Brasileiros do Ensino Médio e de Estudantes Universitários de diferentes Licenciaturas (cursos de formação para a docência). Os resultados preliminares do projeto PIEARCTS (ainda em processo) revelaram atitudes ingênuas, o que sugere a necessidade de um trabalho CTS tanto por parte de profissionais que pensam e executam propostas de ensino de ciências, quanto por aqueles que lidam diretamente com a formação de professores.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1824-1829, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294123


6 p, 331.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-09, última modificación el 2022-10-27



   Favorit i Compartir