Simposio : modelos de formación del profesorado de ciencias
Caamaño, Aureli (Generalitat de Catalunya. Departament d'Educació)

Date: 2009
Abstract: La formación del profesorado ha experimentado en los últimos años cambios muy importantes. Estos cambios están intentando conseguir una formación más centrada en los problemas y necesidades del profesorado y una mayor repercusión en las aulas. El presente Simposio pretende compartir y contrastar los objetivos, fundamentos teóricos, metodologías y resultados de diferentes programas de formación del profesorado de ciencias de infantil, primaria y secundaria que se están llevando a cabo en tres países: Portugal, México y España.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3136-3138, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294621


3 p, 39.2 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2015-03-24, last modified 2022-09-04



   Favorit i Compartir