Simposio : modelos de formación del profesorado de ciencias
Caamaño, Aureli 
(Generalitat de Catalunya. Departament d'Educació)
| Date: |
2009 |
| Abstract: |
La formación del profesorado ha experimentado en los últimos años cambios muy importantes. Estos cambios están intentando conseguir una formación más centrada en los problemas y necesidades del profesorado y una mayor repercusión en las aulas. El presente Simposio pretende compartir y contrastar los objetivos, fundamentos teóricos, metodologías y resultados de diferentes programas de formación del profesorado de ciencias de infantil, primaria y secundaria que se están llevando a cabo en tres países: Portugal, México y España. |
| Rights: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Published in: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3136-3138, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294621
The record appears in these collections:
Articles >
Published articles >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Research articles
Record created 2015-03-24, last modified 2025-04-01