Estrategia didáctica para distinguir conceptualmente salud sexual y salud reproductiva : un caso en secundaria
Mendoza Torres, H. (Escuela Secundaria No. 164 "Rumania")
Rodríguez Pineda, Diana Patricia (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))

Fecha: 2009
Resumen: Se presentan los primeros resultados de una estrategia didáctica que tiene como propósito que los alumnos establezcan una distinción conceptual entre salud sexual y salud reproductiva tomando en consideración que en esta estrategia se retoman las ideas previas que tienen los alumnos con respecto al tema teniendo presente un marco epistemológico de carácter constructivista, en donde elabora sus propias conceptualizaciones por lo que ellos mismos tienen que modificar o transformarlas a partir de esta estrategia de enseñanza fundada en el cambio conceptual.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3471-3476, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294709


6 p, 285.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-25, última modificación el 2023-03-30



   Favorit i Compartir