A vision of advertising creativity from philosophy
Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)

Fecha: 2013
Resumen: Obra ressenyada: A. MCSTAY, Creativity and Advertising: Affect, Events and Process. New York : Routledge, 2011.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Anglès
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Trípodos, Núm. 33 (2013) , p. 204-206, ISSN 2340-5007



3 p, 45.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2015-04-20, última modificación el 2024-11-24



   Favorit i Compartir