|
|
|||||||||||||||
|
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español | |||||||||
| Página principal > Libros y colecciones > Capítulos de libros > La evaluación de redes que promueven la educación para el desarrollo sostenible: el caso de la evaluación interna de la Red Europea Support |
| Publicación: | Madrid : Organismo Autónomo de Parques Nacionales, 2009 |
| Descripción: | 12 p. |
| Resumen: | En este trabajo nos planteemos desarrollar una estrategia de evaluación que promueva la mejora del funcionamiento de la red Comenius SUPPORT, dentro de un paradigma socio-crítico. Este paradigma tiene en cuenta los valores comunes de la educación para el desarrollo sostenible (EDS) compartidos por los participantes, sus visiones de la "calidad", las actividades concretas y los productos obtenidos. De esta forma esperamos exponer unas reflexiones sobre los problemas del funcionamiento de dicho tipo de redes y el desarrollo de estrategias para promover la evaluación formativa en éstos contextos internacionales para la EDS. |
| Derechos: | Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets. |
| Lengua: | Castellà |
| Colección: | Naturaleza y parques nacionales. Serie educación ambiental ; Doctorado Interuniversitario en Educación Ambiental |
| Documento: | Capítol de llibre |
| Materia: | Didáctica de las ciencias ; GRESC@ ; Evaluación ; Estrategias de evaluación ; Redes sociales ; Trabajo en red ; Educación para el desarrollo sostenible ; Redes internacionales de educación para el desarrollo sostenible |
| Publicado en: | Educación ambiental : investigando sobre la práctica, 2009, p. 157-168 |
12 p, 313.0 KB |