Coordinación entre instituciones
Gairín Sallán, Joaquín 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
| Fecha: |
2008 |
| Resumen: |
Los procesos de transición suelen ser problemáticos. El cambio de un centro a otro, el paso de una etapa educativa a otra, nuevos compañeros, profesores,… Joaquín Gairín, experto en este ámbito, expone cómo debe ser esta transición. Las dificultades en la coordinación y los problemas estructurales de los centros son trabas a superar para promover una enseñanza de calidad a partir de la coherencia entre las diferentes instituciones educativas. |
| Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Lengua: |
Castellà |
| Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Materia: |
Transición educativa ;
Coordinación ;
Organización del centro ;
Planificación |
| Publicado en: |
Padres y maestros, Núm. 316 (2008) , p. 5-8, ISSN 0210-4679 |
Adreça alternativa: https://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/1506
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Documentos de los grupos de investigación de la UAB >
Centros y grupos de investigación (producción científica) >
Ciencias sociales y jurídicas >
Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo (CRIEDO)Artículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2015-11-11, última modificación el 2025-04-13