La transición de los jóvenes de la escuela a la vida activa
Planas, Jordi, 1950- (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 1984
Resumen: Situación del contexto social de los proyectos piloto de la Comunidad Económica Europea (CEE). Se analizan el contexto y los puntos del proyecto y sus resultados. También se enuncian las claves que el equipo coordinador consideró claves para su programa de acción. Se proponen las líneas de trabajo de la segunda fase del proyecto piloto.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Joventut ; Treball ; Comunitat Econòmica Europea, Països de la ; Comunidad Económica Europea ; Formación ocupacional ; Relación escuela-sociedad
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Núm. 119 (Noviembre 1984) , ISSN 2386-6322

Adreça alternativa: http://www.cuadernosdepedagogia.com/


5 p, 73.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación Educación y Trabajo (GRET)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-02-18, última modificación el 2024-06-25



   Favorit i Compartir