Actividades de Moodle : manual de buenas prácticas pedagógicas
Pineda i Herrero, Pilar (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Date: |
2016 |
Description: |
54 pag. |
Abstract: |
El presente manual surge de un asesoramiento realizado por miembros del equipo EFI de la Universidad Autónoma de Barcelona dirigido a la Universidad Corporativa Asepeyo (UCA), que se materializó en un proceso de aprendizaje desarrollado desde mayo 2014 a abril 2015. El asesoramiento tenía como objetivos: 1) Identificar las posibilidades pedagógicas de diferentes actividades de Moodle 2. x. 2) Conocer ejemplos de buenas prácticas de Moodle, dentro y fuera en contexto de la empresa; 3) desarrollar un banco de recursos sobre los usos pedagógicos de las actividades de Moodle. Uno de los resultados del asesoramiento es este documento, que pretende ser una guía útil para formadores, diseñadores y gestores de la formación. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Informe |
Subject: |
Moodle (Programes d'ordinador) ;
Ensenyament assistit per ordinador ;
Aula virtual ;
E-learning ;
Pedagogia ;
Formación en las organizaciones |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
Eficàcia de la Formació (EFI)Research literature >
Studies
Record created 2016-04-27, last modified 2022-05-01