Google Scholar: citas
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol
Furió, Carles
Azcona, Rafael
Guisasola, Jenaro

Fecha: 2002
Resumen: El objeto de este trabajo es revisar la situación actual de las investigaciones didácticas realizadas en el campo de la química sobre los conceptos de cantidad de sustancia y de mol. La revisión está organizada en cuatro apartados: dificultades de aprendizaje, dificultades de enseñanza, controversias sobre la magnitud «cantidad de sustancia» y estrategias de enseñanza.
Resumen: The aim of this paper is to review the present situation of «amount of substance» and mol concepts research in Chemical Education. We organise the review in four fields: learning difficulties, teaching difficulties, controversies about the magnitude of «amount of substance» and teaching strategies.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Dificultades de aprendizaje ; Cantidad de sustancia y mol ; Dificultades de enseñanza ; Estrategias de enseñanza ; Revisión de investigaciones ; Learning difficulties ; Amount of substance and mole ; Teaching difficulties ; Strategies of instruction ; Review of research
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 229-242, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21805
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n2-furio-azcona-uisasola
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3967


14 p, 59.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2024-12-07



   Favorit i Compartir