visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol |
Fecha: | 2002 |
Resumen: | El objeto de este trabajo es revisar la situación actual de las investigaciones didácticas realizadas en el campo de la química sobre los conceptos de cantidad de sustancia y de mol. La revisión está organizada en cuatro apartados: dificultades de aprendizaje, dificultades de enseñanza, controversias sobre la magnitud «cantidad de sustancia» y estrategias de enseñanza. |
Resumen: | The aim of this paper is to review the present situation of «amount of substance» and mol concepts research in Chemical Education. We organise the review in four fields: learning difficulties, teaching difficulties, controversies about the magnitude of «amount of substance» and teaching strategies. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Dificultades de aprendizaje ; Cantidad de sustancia y mol ; Dificultades de enseñanza ; Estrategias de enseñanza ; Revisión de investigaciones ; Learning difficulties ; Amount of substance and mole ; Teaching difficulties ; Strategies of instruction ; Review of research |
Publicado en: | Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 229-242, ISSN 2174-6486 |
14 p, 59.9 KB |