visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Asalto al castillo : |
Fecha: | 2002 |
Resumen: | Se plantea la necesidad de abordar la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias. Se discuten algunos enfoques inadecuados y algunas posibles alternativas que se estiman útiles. |
Resumen: | The need for the pedagogical training of university professors of sciences is analysed. I discuss some inadequate approaches and some workable alternatives. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Formación de profesores ; Profesorado universitario ; Profesores de ciencias ; Science university professors ; University professors training |
Publicado en: | Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 315-325, ISSN 2174-6486 |
11 p, 53.6 KB |