Google Scholar: citas
Asalto al castillo : ¿a qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias?
Campanario, Juan Miguel

Fecha: 2002
Resumen: Se plantea la necesidad de abordar la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias. Se discuten algunos enfoques inadecuados y algunas posibles alternativas que se estiman útiles.
Resumen: The need for the pedagogical training of university professors of sciences is analysed. I discuss some inadequate approaches and some workable alternatives.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Formación de profesores ; Profesorado universitario ; Profesores de ciencias ; Science university professors ; University professors training
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 315-325, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21817
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n2-campanario
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3973


11 p, 53.6 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2022-02-20



   Favorit i Compartir