Google Scholar: cites
Asalto al castillo : ¿a qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias?
Campanario, Juan Miguel

Data: 2002
Resum: Se plantea la necesidad de abordar la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias. Se discuten algunos enfoques inadecuados y algunas posibles alternativas que se estiman útiles.
Resum: The need for the pedagogical training of university professors of sciences is analysed. I discuss some inadequate approaches and some workable alternatives.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Formación de profesores ; Profesorado universitario ; Profesores de ciencias ; Science university professors ; University professors training
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 2 (2002) , p. 315-325, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21817
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v20-n2-campanario
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3973


11 p, 53.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2006-03-13, darrera modificació el 2021-07-24



   Favorit i Compartir