El Problema del cambio en las concepciones de estudiantes de formación avanzada
Gallego Badillo, Rómulo
Pérez Miranda, Royman

Fecha: 2002
Resumen: Este artículo presenta las conclusiones obtenidas con un grupo de diecisiete profesores estudiantes de química sobre las evoluciones de las concepciones epistemológicas y didácticas en el primer año de formación en el programa de Maestría en docencia de la Química.
Resumen: This article presents the conclusion obtained with a group of seventeen Chemistry teachers on the evolution of epistemological, educational and didactic conceptions during the first year of a programme leading to a M. S. (Teaching of Chemistry).
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Concepciones de profesores ; Evolución de conceptos ; Enseñabilidad ; Educabilidad ; Educación en ciencias ; Teacher's conception ; Evolution of concepts ; Ensenability ; Educability ; Science education
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 401-414, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21830


14 p, 42.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2006-03-13, última modificación el 2020-09-12



   Favorit i Compartir