Google Scholar: citations
De la necesidad, virtud : cómo aprovechar los errores y las imprecisiones de los libros de texto para enseñar física
Campanario, Juan Miguel

Date: 2003
Abstract: En este trabajo se presentan y analizan ejemplos concretos de cómo aprovechar los errores e imprecisiones de los libros de texto de física con el fin de conseguir diversos objetivos educativos de distinto nivel.
Abstract: In this aticle I present and analyze examples on how to profit from errors and inacuracies in Physics textbooks to achieve some several educational goals.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Errores en libros de texto ; Metacognición ; Actividades de enseñanza ; Textbooks errors ; Metacognition ; Teaching activities
Published in: Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 1 (2003) , p. 161-172, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21904
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v21-n1-campanario
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.3949


12 p, 233.1 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2006-03-13, last modified 2022-02-20



   Favorit i Compartir