La importancia del community manager en la gestión de la reputación online de las empresas
Chacón García, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
Enrique, Ana Mª (Ana María) (Universitat Autònoma de Barcelona)

Publicación: Santiago de Compostela: IBERCOM, AssIBERCOM, AGACOM, 2013
Descripción: 12 pag.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Capítol de llibre
Materia: Social media ; Redes sociales ; Stakeholders ; Community manager ; Imagen corporativa
ISBN: 978-84-695-7564-2
Publicado en: Libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom: comunicación, cultura e esferas de poder, 2013, p. 1351-1360



12 p, 449.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación DCEI (Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional)
Libros y colecciones > Capítulos de libros

 Registro creado el 2016-07-05, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir