Data: |
2003 |
Resum: |
Internet ha llegado a las aulas ya que la utilización del ordenador no está restringido a aplicaciones específicas para ser realizadas en el aula de informática. En este artículo presentamos las características de los applets adaptados a la enseñanza de la física, conocidos como fislets, así como algunas orientaciones de cómo utilizarlos, cómo presentarlos a los alumnos y cómo deberían estar programados para una mejor utilización didáctica. |
Resum: |
Internet is now inside the classrooms. The use of computers for educational purposes is not restricted to specific software. In this paper we present applets adapted to Physics teaching, called fislets, and their characteristics, how they can be used and how they can be presented to the students in order to be useful from a pedagogical point of view. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Enseñanza de la física ;
Internet ;
Aprendizaje interactivo ;
Simulación ;
Applet ;
Physics teaching ;
Interactive learning ;
Simulation |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, V. 21 N. 3 (2003) , p. 463-472, ISSN 2174-6486 |