¿Por qué no empezar a formular buenas preguntas?
Figueiras Ocaña, Lourdes (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Date: 2013
Abstract: Una educación estadística de calidad debe conseguir que los alumnos sean capaces de formular buenas preguntas que les permitan comprender una situación o predecir tendencias. Para ello es necesario que dispongan de datos ricos y que dediquen más tiempo a conocer ejemplos de investigaciones, adaptados a su nivel, que utilizan la estadística de forma óptima. Aprender la ingeniería de la estadística puede ser más fácil si se tienen referentes adecuados.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Català.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Estadística educativa ; Estadística ; Ensenyament ; Processament de dades
Published in: Cuadernos de pedagogía, Vol. 1, Num. 438 (2013) , p. 55-59, ISSN 2386-6322



3 p, 387.6 KB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-09-13, last modified 2020-03-31



   Favorit i Compartir