Apuntes para la interpretación de los resultados PISA en cuatro países : reflexiones in situ
Ferrer i Julià, Ferran

Fecha: 2007
Resumen: Un proyecto de investigación analizó los resultados obtenidos por Bélgica, Suiza, Finlandia y Hong Kong, en el Informe PISA. La importancia del contexto educativo, la formación del docente, su prestigio y el nivel de dedicación a cuestiones de aprendizaje son analizados a la luz de los datos de cada país. El autor concluye con el caso español, al que concede la posibilidad de cambiar.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Programme for International Student Assessment ; Educació ; Avaluació ; Fracàs escolar ; Família i escola ; Professors i estudiants ; Professors ; Formació ; Pràctica professional
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 1 (2007) , p. 89-93, ISSN 2386-6322



5 p, 94.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2022-02-07



   Favorit i Compartir