visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Apuntes para la interpretación de los resultados PISA en cuatro países : |
Fecha: | 2007 |
Resumen: | Un proyecto de investigación analizó los resultados obtenidos por Bélgica, Suiza, Finlandia y Hong Kong, en el Informe PISA. La importancia del contexto educativo, la formación del docente, su prestigio y el nivel de dedicación a cuestiones de aprendizaje son analizados a la luz de los datos de cada país. El autor concluye con el caso español, al que concede la posibilidad de cambiar. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Programme for International Student Assessment ; Educació ; Avaluació ; Fracàs escolar ; Família i escola ; Professors i estudiants ; Professors ; Formació ; Pràctica professional |
Publicado en: | Cuadernos de pedagogía, Num. 1 (2007) , p. 89-93, ISSN 2386-6322 |
5 p, 94.1 KB |