Competencias para la gestión del conocimiento y el aprendizaje
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Fecha: 2007
Resumen: La interactividad es el eje sobre el que se construye el conocimiento, una construcción que debe vincularse a situaciones problemáticas, en las que el alumnado busque información, estudie alternativas o experimente soluciones. Así, la investigación es una forma de aprender que invita a cada uno a poner en marcha un aprendizaje significativo y social.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Alfabetització informacional ; Gestió del coneixement ; Tecnologia de la informació ; Aprenentatge organitzatiu ; Sistemes d'informació de gestió
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 370 (2007) , p. 24-27, ISSN 2386-6322



4 p, 108.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir