Mitos de la cultura educativa
Parellada Enrich, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)

Fecha: 2007
Resumen: El autor hace un repaso de una decena de claves que pueden favorecer el desarrollo de proyectos educativos innovadores pero en las que subyacen inconvenientes o malentendidos y ante las que, por tanto, deben tomarse las prevenciones necesarias. Y apunta, como meta prioritaria, orientar los proyectos a dinámicas fértiles de aprendizaje, con capacidad significativa de comunicación y alta confianza en las capacidades de las comunidades que los protagonizarán.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Ensenyament ; Innovacions ; Control de qualitat ; Programes de millora de l'escola ; Escoles Administració i organització
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 368 (2007) , p. 72-77, ISSN 2386-6322



5 p, 163.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2025-06-12



   Favorit i Compartir