Mitos de la cultura educativa
Parellada Enrich, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Fecha: |
2007 |
Resumen: |
El autor hace un repaso de una decena de claves que pueden favorecer el desarrollo de proyectos educativos innovadores pero en las que subyacen inconvenientes o malentendidos y ante las que, por tanto, deben tomarse las prevenciones necesarias. Y apunta, como meta prioritaria, orientar los proyectos a dinámicas fértiles de aprendizaje, con capacidad significativa de comunicación y alta confianza en las capacidades de las comunidades que los protagonizarán. |
Derechos: |
Tots els drets reservats. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Ensenyament ;
Innovacions ;
Control de qualitat ;
Programes de millora de l'escola ;
Escoles Administració i organització |
Publicado en: |
Cuadernos de pedagogía, Num. 368 (2007) , p. 72-77, ISSN 2386-6322 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2016-09-15, última modificación el 2022-02-06