La producción de la subjetividad en la formación inicial
Rifà Valls, Montse (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de l'Expressió Musical, Plàstica i Corporal)
Trafí, Laura

Fecha: 2005
Resumen: ¿Formamos a los futuros docentes para que incorporen la subjetividad y la diferencia en el proceso educativo? Las autoras se formulan esta cuestión tras analizar los planes de estudio de tres universidades catalanas. Didáctica y Currículum, Sociología de la Educación o Identidad Individual y Social, entre otras materias, acogen la intersección de saberes y de representaciones sobre la infancia.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Professors d'educació primària ; Formació ; Professors ; Avaluació ; Catalunya ; Currículums (Ensenyament) ; Sociologia de l'educació ; Educació infantil ; Educació primària
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 350 (2005) , p. 74-77, ISSN 2386-6322



4 p, 141.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-16, última modificación el 2020-08-15



   Favorit i Compartir