Educar sin excluir
Echeita Sarrionandia, Gerardo coord.
Ainscow, Mel
Alonso, Pilar
Duran Gisbert, David 1963-
Font, Josep
Marín, Núria
Miquel, Ester
Parrilla, María Ángeles
Rodríguez, Pilar
Sandoval, Marta
Soler, Marta

Fecha: 2004
Resumen: Una educación inclusiva sólo es viable si se tejen amplias y sólidas redes de colaboración e interdependencia a todos los niveles y entre todos los actores implicados. Se trata de revisar actitudes, valores, ideas y prácticas para convertir el centro escolar en una auténtica comunidad de aprendizaje, abierta a la participación del profesorado, alumnado, familias y demás agentes educativos.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Educació inclusiva ; Comunitat i escola ; Escoles Administració i organització ; Família i escola ; Aprenentatge en equip en educació ; Desenvolupament comunitari
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 331 (2004) , p. 50-53, ISSN 2386-6322



4 p, 144.2 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-16, última modificación el 2024-03-18



   Favorit i Compartir