La dirección participativa
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Fecha: 1991
Resumen: Reflexión sobre el modelo de dirección participativa propuesto por la Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE) y las implicaciones de este modelo. Se señala que este modelo no es ni mejor ni peor, sino la respuesta del sistema educativo que participa en una sociedad democrática y que aspira a proporcionar mayores niveles de autonomía.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Reforma educativa ; Gestió educativa ; Catalunya ; Ensenyament ; Legislació ; 1991 ; Espanya ; Dirección e Inspección ; Ley Orgánica del Derecho a la Educación
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 189 (1991) , p. 26-27, ISSN 2386-6322



3 p, 78.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo (CRIEDO)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-23, última modificación el 2024-11-23



   Favorit i Compartir