La dirección participativa
Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Date: 1991
Abstract: Reflexión sobre el modelo de dirección participativa propuesto por la Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE) y las implicaciones de este modelo. Se señala que este modelo no es ni mejor ni peor, sino la respuesta del sistema educativo que participa en una sociedad democrática y que aspira a proporcionar mayores niveles de autonomía.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Reforma educativa ; Gestió educativa ; Catalunya ; Ensenyament ; Legislació ; 1991 ; Espanya ; Dirección e Inspección ; Ley Orgánica del Derecho a la Educación
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 189 (1991) , p. 26-27, ISSN 2386-6322



3 p, 78.4 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > CRiEDO (Center for Research and Studies for Organizational Development)
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-09-23, last modified 2022-02-06



   Favorit i Compartir