visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Estado y Reforma |
Fecha: | 1995 |
Resumen: | El autor analiza críticamente las cuatro dicotomías que considera más emblemáticas en los cambios curriculares de la LOGSE. Éstas son: currículo instrumental versus currículo expresivo; currículo comprehensivo versus currículo individualizado; libertad en la construcción del currículo versus evaluación curricular; y autonomía en la gestión curricular versus participación. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Reforma de l'educació ; Currículum ; LOGSE ; Reforma educativa |
Publicado en: | Cuadernos de pedagogía, Num. 241 (1995) , p. 62-66, ISSN 2386-6322 |
7 p, 67.8 KB |