Estado y Reforma
Bonal, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)

Fecha: 1995
Resumen: El autor analiza críticamente las cuatro dicotomías que considera más emblemáticas en los cambios curriculares de la LOGSE. Éstas son: currículo instrumental versus currículo expresivo; currículo comprehensivo versus currículo individualizado; libertad en la construcción del currículo versus evaluación curricular; y autonomía en la gestión curricular versus participación.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Reforma de l'educació ; Currículum ; LOGSE ; Reforma educativa
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 241 (1995) , p. 62-66, ISSN 2386-6322



7 p, 67.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Globalización, Educación y Políticas Sociales (GEPS)
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-23, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir