![]() |
|||||||||||||||
![]() |
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluacion |
Fecha: | 1991 |
Resumen: | La funcionalidad del aprendizaje no implica renunciar a los objetivos de la educación, sino seleccionarlos en función de lo que es necesario para vivir en sociedad. Se analiza la utili- dad y transferencia de los aprendizajes, y la funcionalidad del aprendizaje respecto a la significatividad, al proceso de aprendizaje y a la intervención educativa. Por último, se indica una serie de criterios para la evaluación de la funcionalidad de los aprendizajes. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Reforma educativa ; Psicologia pedagògica ; Aprenentatge cognitiu ; Aprenentatge per experiència ; Aprenentatge per observació ; Psicologia de l'aprenentatge ; Interacció didàctica ; Aprenentatge ; Avaluació |
Publicado en: | Cuadernos de pedagogía, Num. 188 (1991) , p. 28-32, ISSN 2386-6322 |
7 p, 66.7 KB |