Home > Articles > Published articles > La funcionalidad del aprendizaje en el aula y su evaluacion |
Date: | 1991 |
Abstract: | La funcionalidad del aprendizaje no implica renunciar a los objetivos de la educación, sino seleccionarlos en función de lo que es necesario para vivir en sociedad. Se analiza la utili- dad y transferencia de los aprendizajes, y la funcionalidad del aprendizaje respecto a la significatividad, al proceso de aprendizaje y a la intervención educativa. Por último, se indica una serie de criterios para la evaluación de la funcionalidad de los aprendizajes. |
Rights: | Tots els drets reservats. |
Language: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: | Reforma educativa ; Psicologia pedagògica ; Aprenentatge cognitiu ; Aprenentatge per experiència ; Aprenentatge per observació ; Psicologia de l'aprenentatge ; Interacció didàctica ; Aprenentatge ; Avaluació |
Published in: | Cuadernos de pedagogía, Num. 188 (1991) , p. 28-32, ISSN 2386-6322 |
7 p, 66.7 KB |