Bases pedagógicas del curriculum
Sarramona, Jaume (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)

Date: 1986
Abstract: El currículum no se limita a un conjunto de conocimientos más o menos secuenciados y organizados, sino que comprende también las estrategias metodológicas coherentes con tales conocimientos. Se ofrecen apuntes sobre el qué y el cómo se aprende; acerca de la adquisición de conocimientos y habilidades; y sobre los objetivos actitudinales y el proyecto educativo institucional.
Rights: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Subject: Currículums (Ensenyament) ; Aprenentatge ; Avaluació
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 139 (1986) , p. 20-21, ISSN 2386-6322



3 p, 51.9 KB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-09-26, last modified 2024-11-23



   Favorit i Compartir