La orientación de las prácticas en la nueva reforma. Dosier dedicado a la formación inicial y permanente del profesorado
Casas i Vilalta, Montserrat

Data: 1984
Resum: Análisis del papel de las prácticas en el proyecto de la formación del profesorado. Integradas en el plan de estudios, su objetivo fundamental debería centrarse en el aprendizaje correcto de la profesión. Tendrán la función de contrastar y establecer las conexiones necesarias entre los conocimientos teórico-prácticos y la práctica profesional. Permitirán al alumno poner a prueba sus capacidades y aptitudes para dedicarse a la enseñanza. Se destaca la figura del profesor-tutor del centro de Formación de Profesorado y la del maestro-tutor de la escuela de niños.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Català
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Formación inicial del profesorado ; Prácticas del profesorado ; Proyecto de formación del profesorado
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Num. 114 (1984) , p. 14-16, ISSN 2386-6322



3 p, 22.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-10-10, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir