La orientación de las prácticas en la nueva reforma. Dosier dedicado a la formación inicial y permanente del profesorado
Casas i Vilalta, Montserrat

Date: 1984
Abstract: Análisis del papel de las prácticas en el proyecto de la formación del profesorado. Integradas en el plan de estudios, su objetivo fundamental debería centrarse en el aprendizaje correcto de la profesión. Tendrán la función de contrastar y establecer las conexiones necesarias entre los conocimientos teórico-prácticos y la práctica profesional. Permitirán al alumno poner a prueba sus capacidades y aptitudes para dedicarse a la enseñanza. Se destaca la figura del profesor-tutor del centro de Formación de Profesorado y la del maestro-tutor de la escuela de niños.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Català.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Formación inicial del profesorado ; Prácticas del profesorado ; Proyecto de formación del profesorado
Published in: Cuadernos de pedagogía, Num. 114 (1984) , p. 14-16, ISSN 0210-0630



3 p, 22.1 KB

The record appears in these collections:
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2016-10-10, last modified 2019-02-02



   Favorit i Compartir