Date: |
2016 |
Abstract: |
Las innovaciones educativas acaecidas en los centros escolares parecieran ser una búsqueda integral a la inclusión y la atención de la diversidad. Las soluciones endémicas responderían al aprendizaje de todas y todos, centrados en la persona y su desarrollo personal. Las abstracciones acaecidas en las escuelas responden a reestructuración sistémicas sustentadas en el reconocimiento de las debilidades y fortalezas de cada unidad educativa de forma colectiva, considerando la apertura a un plan progresivo de mejora educativa, considerando un curriculum flexible y participativo, tendiente a la equiparidad de base y la igualdad de oportunidades de todos los estudiantes. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Innovación educativa ;
Inclusión ;
Aprendizajes y centros educativos |
Published in: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 34 (Octubre 2016) , p. 1-13 (Col·laboracions) , ISSN 1699-3748 |