Educación en la publicidad relacionada con la imagen corporal
Añaños, Elena
Rodríguez-Muñoz, Lorena
Universitat Autònoma de Barcelona. Research Group on Psychology, Communication and Advertising

Fecha: 2014
Descripción: 7 pag.
Resumen: Guía de elementos de educación mediática dirigidos a padres y madres de adolescentes, relacionados con los estereotipos de belleza corporal transmitidos por la publicidad.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: conferenceObject
Materia: Publicidad ; Estereotipos ; Género ; Adolescencia ; Educación ; Medios
Publicado en: Conferència IES Badia. Badia del Vallès, 2014



7 p, 801.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Contribuciones a jornadas y congresos > Presentaciones

 Registro creado el 2017-01-03, última modificación el 2018-10-27



   Favorit i Compartir