MEEL : Modelo de Evaluación del Elearning en la Administración Pública. Informe de resultados
Pineda i Herrero, Pilar, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona)
Ciraso Calí, Anna
Espona Barcons, Berta (Universitat Autònoma de Barcelona)
Quesada Pallarès, Carla (Universitat Autònoma de Barcelona)
Valdivia, Paloma (Universitat Autònoma de Barcelona)

Publicació: Universitat Autònoma de Barcelona ; Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) 2016
Descripció: 104 pag.
Resum: Hoy en día nadie pone en duda la importancia de la formación continua para cualquier organización, privada o pública. Para continuar siendo competitivo e ir respondiendo a las necesidades de una sociedad cambiante, las organizaciones deben innovar y realizar mejoras constantes; la formación continua es la estrategia clave del cambio. El presente informe se estructura en cuatro partes: el marco teórico, donde se analiza la situación actual de la formación online, los principales modelos de evaluación de la formación y su aplicación a la formación online; la metodología del estudio, con sus objetivos, muestra e instrumentos de evaluación; los resultados obtenidos, tanto en la totalidad de la muestra como en cada acción formativa evaluada; y las conclusiones y propuestas, orientadas a mejorar la eficacia de la formación del INAP.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: E-learning ; Evaluación de la formación ; Formación continua ; Transferencia de los aprendizajes ; Impacto de la formación



104 p, 2.0 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Eficàcia de la Formació (EFI)
Documents de recerca > Estudis

 Registre creat el 2017-03-06, darrera modificació el 2024-06-21



   Favorit i Compartir