Tomates, con marca registrada : el caso del Kumato
Soriano, Juan José

Data: 2014
Resum: La alimentación corporativa tiene una mala fama ganada a pulso. Cada día hay una mayor conciencia de sus efectos sobre el medio ambiente, del perjuicio que produce a los pequeños agricultores y también de las consecuencias para la salud que acarrea consumir sus productos. Quizás lo más inmediato que percibimos es la falta de sabor y personalidad que han llegado a alcanzar los alimentos, especialmente las verduras. Sin embargo, una de las virtudes que sí tiene la alimentación corporativa es la capacidad de reinventarse a sí misma. . . o de cambiar todo para que todo siga igual. Un buen ejemplo de esta capacidad es el tomate conocido como Kumato®, un invento para generar grandes ganancias corporativas.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons en que s'entrega l'obra al domini públic. Podeu copiar, modificar, distribuir l'obra i fer-ne comunicació pública, fins i tot amb finalitat comercial, sense demanar cap mena de permís. Public domain
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Sobirania alimentària
Publicat a: Soberanía alimentaria, biodiversidad y culturas, Núm. 17 (mayo 2014) , p. 27-32, ISSN 2013-7567



6 p, 240.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències de la salut i biociències > Biblioteca Digital de Sobirania Alimentària (BDSA-ARAG) > Soberanía alimentaria
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-03-22, darrera modificació el 2023-06-03



   Favorit i Compartir