Dificultades del aprendizaje de la materia en educación primaria : un estudio de caso
Pérez-Huelva, Lucía (Universidad de Huelva. Departamento de Ciencias Integradas)
Jiménez-Pérez, Roque (Universidad de Huelva. Departamento de Didácticas Integradas)
Fecha: |
2013 |
Resumen: |
En este trabajo, se trata de conocer la evolución de las concepciones explícitas y las dificultades de aprendizaje de un grupo de alumnos de nivel 5º de Educación Primaria, a través de un pretest y un postest, que se plantean como actividades. Las dificultades que se derivan del análisis coincide en la mayoría de los casos con los establecidos en la literatura científica y que nos permiten pensar en la necesidad de establecer otra metodología más experimental para afrontar dicha enseñanza. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Dificultades de aprendizaje ;
La materia ;
Educación primaria |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2774-2778 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308067
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2017-06-06, última modificación el 2024-06-10