Se aprende poco : ¿Qué podemos hacer?
Quinquer, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Fecha: 2006
Resumen: La situación en las aulas es más compleja, heterogénea y pluricultural que antes; las competencias que se han de desarrollar se han diversificado, ahora son cognitivas, éticas y sociales, mientras que los marcos organizativos siguen tan rígidos como siempre. En este contexto, comparando España con otros países, parece que los alumnos aprenden poco. ¿Qué podemos hacer?.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Educación ; Didáctica de la lengua ; Didáctica de las ciencias sociales
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 151 (2006) , p. 53-55, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/151-competencias-e-interdisciplinariedad-en-las-artes/se-aprende-poco-que-podemos-hacer


3 p, 113.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-11-10, última modificación el 2025-06-14



   Favorit i Compartir