Se aprende poco : ¿Qué podemos hacer?
Quinquer, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)

Data: 2006
Resum: La situación en las aulas es más compleja, heterogénea y pluricultural que antes; las competencias que se han de desarrollar se han diversificado, ahora son cognitivas, éticas y sociales, mientras que los marcos organizativos siguen tan rígidos como siempre. En este contexto, comparando España con otros países, parece que los alumnos aprenden poco. ¿Qué podemos hacer?.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Educación ; Didáctica de la lengua ; Didáctica de las ciencias sociales
Publicat a: Aula de innovación educativa, Núm. 151 (2006) , p. 53-55, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/151-competencias-e-interdisciplinariedad-en-las-artes/se-aprende-poco-que-podemos-hacer


3 p, 113.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-11-10, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir