De cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuando
Nussbaum, Luci (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
Date: |
2004 |
Abstract: |
La experiencia muestra que las personas aprenden lenguas usándolas: niños y niñas, al hablar con sus mayores, extranjeros en sus contactos con personas nativas. etcétera. Igual ocurre con el alumnado extranjero en la escuela, el cual, en poco tiempo, domina lo necesario para comunicarse con compañeros y compañeras en el patio y en otras situaciones de relación informal. |
Rights: |
Tots els drets reservats. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
Subject: |
Educación ;
Didáctica ;
Lengua ;
Diversidad lingüística ;
Currículos ;
Multiculturalidad |
Published in: |
Aula de innovación educativa, Núm. 129 (2004) , p. 20-23, ISSN 2014-4725 |
Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/de-como-aprender-lenguas-y-contenidos-curriculares-actuando
The record appears in these collections:
Articles >
Published articlesArticles >
Dissemination
Record created 2017-11-24, last modified 2023-04-08