De cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuando
Nussbaum, Luci (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)

Fecha: 2004
Resumen: La experiencia muestra que las personas aprenden lenguas usándolas: niños y niñas, al hablar con sus mayores, extranjeros en sus contactos con personas nativas. etcétera. Igual ocurre con el alumnado extranjero en la escuela, el cual, en poco tiempo, domina lo necesario para comunicarse con compañeros y compañeras en el patio y en otras situaciones de relación informal.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Educación ; Didáctica ; Lengua ; Diversidad lingüística ; Currículos ; Multiculturalidad
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 129 (2004) , p. 20-23, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/de-como-aprender-lenguas-y-contenidos-curriculares-actuando


3 p, 112.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-11-24, última modificación el 2024-11-23



   Favorit i Compartir