De cómo aprender lenguas y contenidos curriculares actuando
Nussbaum, Luci (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials)
Data: |
2004 |
Resum: |
La experiencia muestra que las personas aprenden lenguas usándolas: niños y niñas, al hablar con sus mayores, extranjeros en sus contactos con personas nativas. etcétera. Igual ocurre con el alumnado extranjero en la escuela, el cual, en poco tiempo, domina lo necesario para comunicarse con compañeros y compañeras en el patio y en otras situaciones de relación informal. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; divulgació ; Versió publicada |
Matèria: |
Educación ;
Didáctica ;
Lengua ;
Diversidad lingüística ;
Currículos ;
Multiculturalidad |
Publicat a: |
Aula de innovación educativa, Núm. 129 (2004) , p. 20-23, ISSN 2014-4725 |
Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/de-como-aprender-lenguas-y-contenidos-curriculares-actuando
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles de divulgacióArticles >
Articles publicats
Registre creat el 2017-11-24, darrera modificació el 2023-04-08