| Home > Articles > Published articles > Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas |
| Date: | 2004 |
| Abstract: | El trabajo de matemáticas en cualquier nivel educativo requiere integrar los procesos de interacción, diálogo y negociación en torno a los contenidos matemáticos y su gestión. Una cultura escolar que sea capaz de reconocer la diversidad de significados de las ideas matemáticas y democratizar el acceso a la participación de todos los alumnos es un reto fundamental para una educación matemática de calidad. |
| Rights: | Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets. |
| Language: | Castellà |
| Document: | Article ; divulgació ; Versió publicada |
| Subject: | Educación ; Matemáticas ; Enseñanza ; Aprendizaje ; España ; ESO |
| Published in: | Aula de innovación educativa, Núm. 132 (2004) , p. 22-25, ISSN 2014-4725 |
4 p, 114.6 KB |