Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas
Planas, Núria (Planas i Raig) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Gorgorió Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Data: 2004
Resum: El trabajo de matemáticas en cualquier nivel educativo requiere integrar los procesos de interacción, diálogo y negociación en torno a los contenidos matemáticos y su gestión. Una cultura escolar que sea capaz de reconocer la diversidad de significados de las ideas matemáticas y democratizar el acceso a la participación de todos los alumnos es un reto fundamental para una educación matemática de calidad.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Educación ; Matemáticas ; Enseñanza ; Aprendizaje ; España ; ESO
Publicat a: Aula de innovación educativa, Núm. 132 (2004) , p. 22-25, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/interaccion-dialogo-y-negociacion-en-el-aula-de-matematicas


4 p, 114.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2017-11-24, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir