visitant ::
identificació
|
|||||||||||||||
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español |
Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas |
Data: | 2004 |
Resum: | El trabajo de matemáticas en cualquier nivel educativo requiere integrar los procesos de interacción, diálogo y negociación en torno a los contenidos matemáticos y su gestión. Una cultura escolar que sea capaz de reconocer la diversidad de significados de las ideas matemáticas y democratizar el acceso a la participación de todos los alumnos es un reto fundamental para una educación matemática de calidad. |
Drets: | Tots els drets reservats. |
Llengua: | Castellà |
Document: | Article ; divulgació ; Versió publicada |
Matèria: | Educación ; Matemáticas ; Enseñanza ; Aprendizaje ; España ; ESO |
Publicat a: | Aula de innovación educativa, Núm. 132 (2004) , p. 22-25, ISSN 2014-4725 |
4 p, 114.6 KB |