visitant ::
identificació
|
|||||||||||||||
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español |
Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > La imagen de las ciencias en el diseño curricular y su incidencia en la formación de profesores de Biología |
Data: | 2017 |
Resum: | Este trabajo se propone analizar el diseño curricular del Profesorado de Educación Secundaria imagen de ciencias que comunica y sus efectos en la elección de recursos visuales para la enseñanza de las ciencias. Se trata de abrir significados y buscar sentidos para poder comprender en todo su alcance las implicancias de la incorporación de componentes metacientíficos en la formación de profesores de biología. A tales efectos se ahonda en las distintas mediaciones que se suceden entre la producción del conocimiento científico y su enseñanza en las instituciones educativas. |
Drets: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: | Educación en ciencias ; Formación docente ; Componentes metacientíficos ; Imagen de ciencias ; Recursos visuales |
Publicat a: | Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4919-4924, ISSN 2174-6486 |
6 p, 82.3 KB |