Concepciones emergentes de naturaleza de la ciencia (NOS) para la didáctica de las ciencias
Amador-Rodríguez, Rafael Y. (Universidad de Buenos Aires (Argentina))
Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires (Argentina))

Date: 2017
Abstract: En este trabajo se exponen cuatro concepciones de naturaleza de la ciencia (NOS) que presentan marcos renovados para la didáctica de las ciencias; su origen se remonta a la crítica que se le hace a la visión “consensuada” de NOS propuesta por Lederman y su grupo de trabajo.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Naturaleza de la ciencia ; Características de la ciencia ; Epistemología ; Didáctica de las ciencias
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3499-3504, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/337111


6 p, 217.3 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2018-01-12, last modified 2019-04-10



   Favorit i Compartir