Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales
Cabrera Castillo, Henry Giovany (Universidad del Valle (Cali, Colòmbia). Área de Educación en Ciencias y Tecnología)

Data: 2017
Resum: Esta comunicación, presenta una caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión adquirido por profesores en formación inicial en ciencias naturales a través de diversos cursos de química que estructuran su programa académico. La investigación se realizó con 15 participantes quienes resolvieron un cuestionario estructurado con situaciones problema y preguntas abiertas formuladas de acuerdo a las sugerencias de Márquez & Roca (2006). Lo que se muestra aquí son los hallazgos relacionados con la interpretación y relación de la categoría lenguaje químico con sus cuatro subcategorías y cinco códigos identificados.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Lenguaje químico ; Formación inicial de profesores ; Combustión ; Enseñanza de la química
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2473-2478, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/336872


6 p, 489.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-01-17, darrera modificació el 2021-12-11



   Favorit i Compartir