¿Qué dicen los Maestros de Primaria en formación inicial sobre su experiencia en un proyecto interdisciplinar?
Sáez Bondía, Mª José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Lucha López, Pedro (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Bolea Catalán, Pilar (Universidad de Zaragoza. Departamento de Matemáticas)

Fecha: 2017
Resumen: El presente trabajo analiza las declaraciones de nueve Maestros de Educación Primaria en formación inicial acerca de las acciones que perciben haber llevado durante el desarrollo de un proyecto interdisciplinar en cada una de sus fases. Para ello, dichos estudiantes cumplimentaron un cuestionario que fue estructurado atendiendo a las fases que siguió el proyecto. Las declaraciones de los estudiantes son similares dentro de los miembros del mismo equipo de trabajo, observándose proyectos basados en la mera búsqueda de información y otros en los que la planificación de la acción tuvo que ser retomada.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Proyecto interdisciplinar ; Ciencias-matemáticas ; Percepciones ; Estudiantes de magisterio de primaria
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2207-2212, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/336838


6 p, 440.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-01-18, última modificación el 2021-12-11



   Favorit i Compartir