Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos
Ponz Miranda, Adrián (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Carrasquer Álvarez, Beatriz (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Álvarez Sevilla, María Victoria (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Carrasquer Zamora, José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)

Fecha: 2017
Resumen: Se está llevando a cabo un proyecto de investigación que pretende averiguar las competencias adquiridas por los estudiantes de Educación Primaria en contenidos relacionados con la salud. Una de las partes de este trabajo contempla el análisis los libros de texto de estos niveles educativos. En esta comunicación se adelantan los primeros datos obtenidos en una prueba piloto acerca de la percepción didáctica que tienen los futuros/as maestros/as, a la vista de los contenidos textuales e imágenes, de un libro de texto, comparados con los percibidos por un panel de expertos.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Análisis de textos ; Contenidos implícitos ; Competencias en salud ; Pensamiento complejo ; Educación Primaria
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 817-822, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/334856


6 p, 92.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-01-23, última modificación el 2021-12-11



   Favorit i Compartir