El conocimiento pedagógico del contenido y la enseñanza del enlace químico en el bachillerato
Lincoln Strange Castro, Ana Isabel (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)
Padilla, Kira (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química)

Data: 2017
Resum: Se documentó el conocimiento pedagógico del contenido de dos profesores en activo, en el tema del enlace químico; el cual es considerado un tema fundamental dentro de la química de su correcta comprensión depende el aprendizaje de temas posteriores. Se determinaron los diferentes componentes del conocimiento pedagógico del contenido y se evaluaron varios aspectos del Protocolo Reformado de Observación a la Enseñanza.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Conocimiento pedagógico del contenido ; Enlace químico ; Profesores de bachillerato
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 177-182, ISSN 2174-6486



6 p, 286.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-01-24, darrera modificació el 2018-10-26



   Favorit i Compartir